No deberia ni siquiera mencionar mi nombre si ya no le importo

  1. ¿Me gustaria saber si ustedes piensan lo mismo que yo o en realidad yo estare equivocado?
  2. Si a una persona ya no le importas mas, si esa persona dice que no te guarda ningun sentimiento negativo entonces esa persona si ya no le importas no deberia hablar mal de ti, no le deberia importar quienes te hablen y quienes no, ¿no deberia poner a cualquier persona en tu contra?, Mi ex pareja dice que ya no le importo mas, que ella no me guarda ningun resentimiento, que entre ambos esta todo bien,
  3. Eso es lo que ella dice... Pero me entere que mi ex habla muy mal de mi, que incluso anda convenciendo a Cualquier persona que se cruce en su camino para hacerme quedar como un mal hombre y ella como una victima...

3 Respuestas

Respuesta

Puedo entenderte muy bien, eso es lo que debería ser. Cuando ya una relación termina cada uno debería seguir su ruta sin despotricar al otro o concentrar su atención en defectos más que en los momentos buenos que disfrutaron. Mi consejo es el que encontré en Proverbios 4:14-16 dice así . . ."No entres en la senda de los inicuos, y no andes directamente adelante al camino de los malos. Esquívalo, no pases adelante por él; desvíate de él, y pasa adelante. Porque ellos no duermen a menos que hagan maldad, y su sueño [les] ha sido arrebatado a no ser que hagan tropezar a alguien".

¿Cuál es la lección? Una forma fundamental dejar de ser esclavos de una relación pasada es evitando a las personas que quieren traer noticias, ella no deja de hablar de ti pero tú sigues prestando oído a lo que te dicen, eso no es edificante ni saludable. Toma la decisión de evitar estar en contacto con personas que aun tienen en común. Esa persona ya te ha hecho tropezar. Sigue adelante, concentra tus energías en conocer nuevas personas, tu trabajo, estudios, hacer lo que te gusta. No te rindas ante los comentarios negativos que tú sabes bien son una maldad.

Respuesta

Yo creo que tu ex-pareja simplemente te tiene envidia de algo. Si no le importaras en absoluto, no hablaría mal de ti. Es que uno, al hablar mal sobre alguien, lo que quiere conseguir, inconscientemente, es valorar a sí mismo, elevar su autoestima. Es el problema de ella, no el tuyo. Si quieres conocer a alguien más, puedes visitar este sitio https://meetville.com/catalog/us/cg-7-marital-status/3627/woman-divorced donde están registrados usuarios reales de todo el mundo. A veces es bueno hablar con alguien para calmar la mente.

Respuesta

Jajajaja esto es algo común. Demasiado común. Creo que pudo deberse a que dependía emocionalmente de ti. Te aseguro que si vuelves con ella uffff hasta te pondrá por las nubes de lo excelente persona que eres. Es un rasgo típico de amor-odio. En lo personal, creo que deberías cortar lazos completos con esa persona. El hecho de que te enteres de que ella habla mal de ti implica que aun tienen amistades en común o personas de fácil acceso a tu vida que ella puede usar. Pero en general, no debería de importarte lo que los demás crean de ti, eso habla más de ellos que de ti. Me paso que una chica (en el cole creo que fue) hablo muy mal de mi sin conocerme, uffff medio colegio me tiraba de ser la peor persona del mundo. Pero si no hubiera sido por eso, jamas hubiera conocido a mis amigas que han sido desde hace tiempo pilares en mi vida. Ahora como adulto veo que era algo que tenia que pasar. Pues sino creo que con mi timidez y su circulo tan cerrado de amistad, jamas nos hubiéramos conocido de otra forma. Toma esto como algo positivo y como un punto de inflexión. No te quedes con lo malo pues tienes mucho que ganar con esta situación. Es solo cambiar un poco de perspectiva.