Son seguras las páginas que te asesoran sobre refinanciar deudas?

Tengo una hipóteca con un banco y un préstamo personal con otro, y quiero refinanciar la deuda con un tercero y cerrar las cuentas donde tengo las cuentas y pasarla al tercero. La casa en la tasación da de sobra para refinanciar la deuda. He visto páginas que te asesoran y te ayudan a negociar con los bancos, ¿son seguras?.

3 Respuestas

Respuesta

Para nada cuidado que van fraudes detrás, con intereses por encima de lo estipulado

Respuesta

Depende de la web, evidentemente. Hay páginas que dan un información muy buena, que tienen a profesionales muy competentes, y hay otras que lo único que buscan es un incauto que "pique".

Fíjate en detalles de la web como: atención al cliente, ubicación de la empresa, claridad en revelar quiénes son y qué labor desempeñan exactamente, comisiones que pudiesen cobrar (en caso de que las hubiese), etc

Creo que una web se ve enseguida si es de fiar, por las señales de transparencia que dan

Muchas gracias por la información, podría decirme de alguna que sea Segura?

En servicios de pago no me meto, porque no quiero recomendar empresas de las que no he contratado sus productos, y por tanto no tengo experiencia para recomendar. En cuanto a conseguir información fiable, webs como Rankia, Doncredit, Helpmycash, el blog de BBVA (ellos también lo ofrecen) o Iahorro.

Respuesta

Más que seguras, pueden resultar muy costosas, nadie regala nada, pida que le hagan antes una simulación para comparar la diferencia de costo.