¿Mis lentes están empañados o es cuestión de costumbre?

Hace 4 días uso gafas, tengo miopía en 0.50 y pues las he utilizado lo más que he podido para poderme acostumbrar, al principio me mareaba y me daba dolor de cabeza pero ya están desapareciendo estás molestias, lo que aún persiste es que siento las gafas empañadas, cuando me las pongo veo como más brillante o noto un cambio en el ambiente y considero que es como suciedad del lente, las limpio con el líquido y el paño que me dieron pero aún así las sigo notando así, hable con un amigo que hace 3 meses tiene gafas y me dijo que es normal al principio, tengo dudas si es la calidad del lente o algo por el estilo, aclaro que son antireflejo y hechas de policarbonato

Respuesta

Lo mas recomendable es que las uses en todo momento a fin de que tu vista se vaya acostumbrando, el mareo y el dolor de cabeza es normal cuando usas lente por primera vez, lo empañado de los lentes puede deberse a que los usas muy pegados a tu cara y estos pueden empañarse con el calor de tu cara o ensuciarse con tus pestañas, trata de separarlos un poco...