Visión incómoda con gafas nuevas

Hoy recibí mis gafas nuevas tras nueve años de uso continuo de lentes de contacto. Sufro de miopía alta (OD -9.00 OI -9.25) y ahora que me las puse empecé a ver todo con curvaturas, las cosas con el contorno azúl y mucho más pequeñas. Me duele la cabeza, siento que me voy a caer por el mareo. Estoy asustada ya que sin mis lentes de contacto casi no veo y con las gafas me siento terrible. (Mis gafas son antireflejo). ¿Qué tan normales son mis síntomas? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1

Son absolutamente anormales. Tiene que estar mal o bien la fórmula o el centrado de los cristales que en esta caso es vital.

Debes volver a que te lo controlen, pues si bien el usuario de lentes de contacto ve con menor calidad, basta con comenzar a usarlos demod estático, sentado, mirando la TV de a una hora para luego ir aceptándolos más. Insisto ve a reclamar amablemente.

Una curiosidad ¿porque dejaste de usar lentes de contacto

Suerte

Respuesta

No te sé responder a la pregunta sobre las gafas pero lo mejor para una buena vista es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas