Dolor de cabeza por nuevos lentes

Acabo de hacerme unos nuevos lentes porque mi grado de miopía a aumentado de -2 a -3, pero en los lentes la graduación es de -2,75 debido a que -3 me mareaba. Ahora que uso los lentes, veo claramente lo que antes no, pero me causa molestias el uso de estos mismos hasta el punto de que me da dolores de cabeza y en el ojo pero en la parte derecha. Debo aclarar que los marcos que he elegido esta vez son un poco diferentes a los que usaba anteriormente.

Alguien por favor me puede dar una explicación al respecto..

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar unos días y si persiste ir a que revisen el centrado.

S uerte