Que es lo que a la mujer más le edita cuales juegos?

Para saber cómo hay que tratarla para que tenga un orgasmo rrapido cuénteme cuál sería el juego perfecto

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta la veo algo obsesiva, como si quisieras controlarlo todo en la relación sexual para que tu imagen quedara bien. Lo mejor es que seas lo más natural posible, sin dejar que tus miedos guíen la conducta. Trata de entender a la mujer que tienes en frente. No la etiquetes de mujer y ya. Ella es diferente a las demás. Ninguna verdad universal podrá ayudarte. Explora y conocerás. Nadie de aquí va a darte la pócima secreta. Ánimo.