Puedo estar embarazada? O solo es mi imaginación

El 7 de junio pregunte si podía estar embarazada ya que mi novio se vino en su mano y se la lavo de ahí se quito un poco que tenía y le rego en la mano quedando seca, unos 7 minutos después de toco por el clitoris y metió un poquito sus dedos, ya estaba mojada

Pero antes de meterlos lo hizo por el boxer por un rato

Eso paso un 4 - 5 de junio

Pero me bajo el 7 de junio y se supone que me tuvo que haber bajado otra vez el 29 y ya es 5 de Julio y nada que me baja

No tengo ningún síntoma

4 Respuestas

Respuesta

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. NO te preocupes que no estás embarazada. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

Me hice la prueba de orina con cloro y si salió un poco de espuma además de que el me toco y metió un poquito sus dedos pero ya había pasando como 8 minutos y tenía muy pocos y se lo quito embarrandolo en las manos

No pasa nada?

Seguro que no, relajate

Respuesta

No te baja por el estrés que tienes de estarla esperando, así que si quieres que te baje toma mucha vitamina C. lo recomiendo mucho.

Respuesta

No te baja por el estres. ¿Pero para quedarte tranquila porque no compras un test de embarazo y te lo haces?

Respuesta

La probabilidad de que estés embarazada es poca, puesta que el joven eyaculo fuera de la vagina, y los espermatozoides no pueden vivir por mucho tiempo fuera de las condiciones que deben estar, por lo que casi mueren al instante al no estar en la vagina, 7 u 8 minutos es mucho, por lo que los espermas ya murieron, entonces dudo que este embarazada.

El ciclo menstrual de la mujer sufre muchos cambios por muchos factores, puede ser estrés, cualquier cambio de rutina, incluso hacer ejercicio.

Y otra si no hay penetración la probabilidad es nula, ya que no hay ningún contacto con las partes genitales.