Mi casa se a inundado dos veces y quiero construir una barrera anti-inundaciones en las puertas. Como lo podría hacer?

Mi casa se a inundado dos veces en dos años y quiero construir una barrera anti-inundaciones en las puertas usando rieles u y una madera o algo construido de aluminio. Alguien me puede decir que tipo de sellador debe de llevar los rieles al unirlos a mi pared y que tipo de sellos le puedo poner por debajo de la madera y los lados