Regolas

Resulta que me compre un pisito la mar de mono y la mar de antiguo, resulta que quiero cambiar todo lo que es el sistema eléctrico y tendré que hacer regolas para pasar los tubos por las paredes, me podrías decir de que manera me resultría más fácil, yo es que me he puesto a dar martillazos como una loca con ayuda de un cincel pero me da la impresión de que no avanzo nada y aparte los tabiques son muy finos y creo que a este paso me voy a cargar la pared, bueno espero que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
El método del cincel y el martillo es el más limpio, si quieres rapidez pero más suciedad, ya que se hace mucho más polvo, es con una amoladora pequeña y un disco de videa que es más seguro, también tienes una maquina para hacer rozas, pero no te la recomiendo, es parecida a la amoladora pero más grande y hay que tener mucha fuerza para sujetarla, si vas a utilizar la amoladora, procura hacer los corte inclinados de tal manera que te quede la roza prácticamente hecha, ponte guantes, gafas y mascarilla.