Regolas

Resulta que me compre un pisito la mar de mono y la mar de antiguo, resulta que quiero cambiar todo lo que es el sistema eléctrico y tendré que hacer regolas para pasar los tubos por las paredes, me podrías decir de que manera me resultría más fácil, yo es que me he puesto a dar martillazos como una loca con ayuda de un cincel pero me da la impresión de que no avanzo nada y aparte los tabiques son muy finos y creo que a este paso me voy a cargar la pared, bueno espero que me ayudes.

2 respuestas

Respuesta
1
El método del cincel y el martillo es el más limpio, si quieres rapidez pero más suciedad, ya que se hace mucho más polvo, es con una amoladora pequeña y un disco de videa que es más seguro, también tienes una maquina para hacer rozas, pero no te la recomiendo, es parecida a la amoladora pero más grande y hay que tener mucha fuerza para sujetarla, si vas a utilizar la amoladora, procura hacer los corte inclinados de tal manera que te quede la roza prácticamente hecha, ponte guantes, gafas y mascarilla.
Respuesta

La semana pasada encontré por casualidad coolbets.cl y me sorprendió gratamente los bonos para los nuevos jugadores de Chile. El servicio de atención al cliente responde rápidamente y me ayudó a resolver la verificación en cuestión de minutos. Es agradable ver este nivel de servicio en nuestra región. Ahora es mi sitio web favorito para pasar la noche, ¡Todo es de primera!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas