Higiene extracción muela de juicio

Necesito saber por favor como higienizarme la boca luego que me sacaron los puntos de una extracción de una muela de juicio. Me dijeron que el plac aut que es un enjuague bucal antiséptico mancha los dientes.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes limpiarlo con agua normal mezclada con algún enjuague bucal, así mismo puedes pasar una gasa humedecida en enjuague por donde realizaron la extracción, en caso de que aún se vea un hueco con una jeringa sin punta y agua con el enjuague

¿Soy de Argentina que enjuague me recomienda?

Soy de Argentina que enjuague bucal me recomienda?

Cualquier enjuague está bien puede ser Listerine o. Alguno de colgate o de oral b, todos contienen en pequeñas partes antisépticos que te van a ayudar

Respuesta

Te recomiendo usar Clorhexidina al 0.12% la venden en la farmacia, es el mejor enjuague.

Muchas gracias pero como lo utilizo?

Has un enjuague suave, no tan enérgico dsps del cepillado. No tendrás problemas. Al menos una vez al día