¿Infección en el pene? A mi novio le salieron granos blancos un día después de tener relaciones

A mi novio le salió una especie de sarpullido blanco en el tronco y glande del pene. Son granitos bastante pequeños y le salieron al día después de haber tenido relaciones.

Hemos buscado en internet y no se asemeja a nada que salga, pero nos preocupa que sea algo como un hongo, más porque yo en el pasado tuve candidiasis.

Le molesta un poco si retrae el prepucio, si no se toca el pene no siente nada.

3 Respuestas

Respuesta

Puede tratarse de alguna infección bacteriana que deberían tratarse los dos.

Salu2

Respuesta

Puede ser una infección por un hongo o por una bacteria, la única forma de saber es revisándolo, para esto le aconsejo que consulten con su médico de confianza para que los revise a los dos ya que requiere que ambos reciban tratamiento.

Respuesta

Mmm pues suena a una infeccion por hongos. Que pruebe una crema antimicotica.