Como aislar una terraza transitable

Tengo una pequeña terraza, y debajo de ella tengo un cuarto de baño que se calienta un montón, pues a la terraza le da toda la Solana. Se trata de la típica construcción de vigueta Castilla, bovedillas, tela asfáltica y masa, que está en perfecto Estado. Quisiera una solución temporal que pueda hacer yo mismo, pues en unos años tengo la intención de encargar una fachada SATE que incluiría la terraza. No puede coger mucha altura, pues se pondría por encima del quicio de la puerta. Estaba pensando en poner unos paneles de poliestireno extruido y encima césped artificial. ¿Se podría pisar ( para colgar la ropa)? ¿Con qué se pegaría? ¿Alguna solución mejor?.

1 respuesta

Respuesta

Pintura clorocaucho blanca, el blanco repele el calor .

Tu idea también esta bien .

El césped se pega con masilla que te vende la propia marca del césped .

El poliestireno con silicona Sika flex .

Muchas gracias,  una pregunta,  debería poner algún tipo de malla geo textil o algo para proteger el poliestireno de la humedad?

No, la malla se pone para no pinchar la tela asfáltica cuando se pone piedra