Ya no siento ganas de seguir con esto

LLevo 3 años y 6 meses con un chico de novios, cuando empezamos el estudiaba la universidad y hace 3 meses se gradúo, el problema ahora es que creo se estanco y no tiene ganas ni quiere buscar trabajo, ya son tres meses y no a ido a ninguna empresa ni nada y la verdad no se si seguir con el, yo necesito a alguien con anbisones y que tenga las misma metas que yo, la verdad no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber si le has preguntado porqué no quiere buscar trabajo, y También si vives con él o no

También quisiera saber quien le paga las cuentas .

Sin saber todo esto si es un chico que vive con sus padres y le permiten que no busque ningún trabajo, quizá quiere tomarse un respiro después de la carrera . Tres meses tampoco son muchos .

Si tienen planes juntos eso ya es otra cosa .

Si tú terminaste tu carrera y ya trabajas y lo que deseas es alguien que vaya a otro ritmo, creo que entonces esa pareja no te conviene si siempre vas a tener que estar diciendole lo que tiene que hacer, es como si tuvieras un hijo y no una pareja .

Plateate si lo que quieres es ser su madre por mucho tiempo y desde esa visión decide que es lo que quieres .

El es como es, ¿y tú eres como eres . Que Estás dispuesta a aguantar?

Si me das mas te podría decir algo más pero creo que con esto te vas a aclarar las ideas .

Si te sirvio la respuesta valora

Según el va a buscar, pero con calma, que quiere sea un trabajo cerca de el, que no se quiere hir a otro estado, pero solo idea planes pero no los pone en marcha, yo ya le dije que aproveche la oportunidad que encuentre y si es necesario cambie de domicilio, el dice que yo le digo eso porque quiero se valla y así el se aleje de mi(eso me suena un poco estúpido, y hasta como de excusa para no trabajar)el vive con sus padres y es único hijo
La verdad no se que hacer, si de aquí a que termine el año el sigue igual, lo mejor sera terminar.yo necesito a alguien que piense como yo, que quiera trabajar, superase y cambiar de domicilio todo eso para tener lo mejor

Ahora que me cuentas esto, comprendo que él no quiere salir de su zona de confort y tú eres una persona más decidida y con planes y proyectos de mejora en tu vida .

El prácticamente cree que no le hace falta ese riesgo de cambio porque tiene personas que lo apoyan económicamente

Creo que si has esperado tanto, mucho más no debes esperar .

Persigue tus sueños y no te cortes tu misma las alas, vuela ! Si el quiere volar contigo te seguirá y sino se quedará en su zona de confort .

En este caso la decisión es solo tuya y si quieres seguir la relación pero quieres marcharte pir que te sale una mejor oportunidad hazlo y el tiempo te dirá si esa historia de amor es la que te conviene .

Respuesta

Haber en el momento que piensas si seguir con el no es un amor verdadero y intenso tu as de decidir que esperas de el y si tu lo ves que no esta dentro de tus expectativas la cosa se ira perdiendo y es mejor dejarlo antes que seguir y reprosharle continuamente su actitud que espera de ti que esperas de el igual recapacita y cambia de actitud pero desde luego si no ves un cambio radical mejor dejarlo vas a sufrir menos,, suerte

Respuesta

Creo que mas allá de su escaso interés laboral, ya no te interesa esta relación, diría que estás aburrida. Que el encuentre trabajo te proporcionará un efecto placebo temporal. No parece la persona adecuada con la que compartir este momento de tu vida. La vida da muchísimas vueltas creo que lo adecuado en este momento es distanciarse. No caigas en el autoengaño y plantéate sinceramente si te une algo a este chico mas allá de lo que podría ser un bienestar material a largo plazo (siempre que él estuviera dispuesto a trabajar). Este objetivo por si solo no me parece suficiente para seguir unida a alguien.

Pues no se si sea aburrición o no, el caso es que yo no quiero estar con alguien que no quiera ser alguien en la vida, que no tenga planes, al princio decía que el quería trabajar teminando de estudiar y cosas así, ahora dice que siente le va a pesar la rutina laboral y que no me va a poder ver más seguido, yo le dije que lo haga por el, que aproveche porque no siempre abra oportunidad.Que si en necesario se valla a otro estado el dice que le digo eso porque lo quiero alejar de mi y ya no lo quiero ver, la verdad pienso ya se volvió un flojonaso

Insisto, no te autoengañes, hasta él mismo te lo dice, "lo mandas lejos a buscar trabajo". Probablemente te cuesta tomar la iniciativa de romper, no es fácil, porque no significa que no le quieras como persona, y no quieres hacerle daño. El daño será mas grande si permaneces en la pareja con la sensación de que tendrías que haber hecho otra cosa, porque ya llevas un tiempo sin disfrutar a pleno de la relación. La mayoría de las veces cuando se trata de una relación "sin chispa", es la chica la que tiene que tomar la iniciativa de la ruptura, porque al chico por lo general, "ya le está bien así". Como sea tu también lo dices, no quieres estar con alguien así, y él es así.

No te sientas culpable por ser fiel a tus sentimientos, a tu forma de pensar. Habrá un momento de crisis, normal, luego todo tomará un curso mejor para todos. Y si tenéis que estar juntos la vida volverá a uniros sin duda.