Tengo una chapuza de electricidad y no se como calcular el presupuesto

Tengo una chapuza de electricidad es cambiar cables viejos por nuevos y en algunas habitaciones ampliar enchufes y hacer instalación entera de antena tirar tubo cable de antena amplificador hacer cuadro entero de electricidad la duda que como. Se cobra los que son sacar el.cable y.meter nuevo se cobra por punto o.por material y hora de trabajo gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo nuevo( cuadro, antena, enchufes, cable) lo puedes cobrar como puntos nuevos, y luego otra partida que sea retirar cables viejos. Calcula material necesario, tiempo que estimas tardar y lo que valores tu tiempo de trabajo y con eso sacas el presupuesto

¿Y más o.menos a cuanto esta el punto. Nuevo de instalación?

Eso ya es más difícil, tienes que valorar tu tiempo y el material, cada uno le pone un coste a su trabajo, y no ahí los mismos precios en todas las provincias ni por toda la gente