Precio cambio instalación eléctrica en Barcelona

Quiero cambiar la instalación eléctrica en un piso de unos 50m2. Habría que hacer regatas y sacar el antiguo cableado, subsituyéndolo por nuevo en el salón, pasillo y dos habitaciones, a partir del cuadro eléctrico. Hemos calculado que serían unos 20 enchufes, 15 interruptores, 3 tomas de TV y 1 de teléfono. En el salón, habría que pasar la luz de una de las paredes al techo.

Cubrir las regatas con yeso lo haríamos nosotros. ¿Qué precio creen que podría tener este trabajo? ¿Cuánto se cobra normalmente por puntos de luz y enchufes? ¿Cuántos tiempo creen que puede tardar en realizarse?

2 Respuestas

Respuesta

1500-2000 euros. Un par de semanas.

Respuesta

Sin verlo me parece muy aventurado dar un precio. Pide varios presupuestos a electricistas de tu zona.