Volver a poner bidet, donde estaba, pero se cortó el desagüe a ras

Hace unos años quité el bidet del baño, para colocar un armario en su lugar, y para ello tuvimos que cortar el desagüe a ras de suelo. Ahora quisiéramos volver a instalarlo, ¿sería posible?

3 respuestas

Respuesta

Pica con mucho cuidado alrededor del tubo, pega un manguito de empalme de PVC ya que hacer una hembra sera muy complicado . Luego pones el tubo necesario

¡Gracias!

Más o menos, ¿qué profundidad me recomiendas que pique? Puesto que no se si será posible picar la mitad de la medida del manguito.

Si se puede, mitad de manguito queda dentro y la otra mitad fuera .

Respuesta

Puedes subir una foto para ver como quedo y decirte que puedes hacer

Buenos días, Isaías.

Lamentablemente, no tengo fotos en éste momento, puesto que es en otra casa.

Pero vamos, quedó cortado a ras de suelo con una sierra, y tapado con un tapón de pvc.

Lo que tienes que hacer es picar alrededor del tubo hasta que llegues a una profundidad considerable de 15 a 20 centímetros luego adaptas otro tubo para que entre en ese tubo y luego le das la altura adecuada para el bidet

¡Gracias!

De nada amigo estamos para ayudar

Respuesta

Compra un manguito de PVC hembra-hembra que encaje en el tubo que tienes en el suelo. Compra también un trozo de tubo del mismo diámetro que el que tienes en el suelo.

Pica un poco alrededor del tubo y profundiza unos 2-3 cm.

Limpia bien el PVC y pega el manguito al desagüe del suelo y luego, en unas horas pega el trozo de tubo que vas a enlazar.

https://suinplas.com/instalaciondefontaneria/3889-manguito-pvc-empalmar-hembra-hembra-p-manguitoempa.html?gclid=Cj0KCQjwgezoBRDNARIsAGzEfe4sIGBfO8nXtJ_C3GUQJ9WPWFLYaDnhXLV3DXArETlu5xDSXNY6mr0aAq07EALw_wcB#/3262-tama%C3%B1o-40_mm