Conexión desagüe

Tengo un tubo de PVC para conectar el desagüe del fregadero de 40mm de diámetro, la cuestión es que el principio de esta tubería está incluso algo más retrasado que el ras de la pared alicatada, con lo cual no podría enroscar la pieza final de un kit de desagüe sin abrir antes un buen agujero en el azulejo.
Pensaba que introduciendo un trozo de tubo de PVC de 32mm encajaría bien en el de 40mm, pero hay una holgura de 2mm entre tubo y tubo, y no sé si tanto espacio aguantaría un pegado, o si existe alguna junta que sujete esta conexión.
¿Existe alguna solución sencilla?
Visto desde arriba, sería una cosa así:
pared ------------____-------------
Tubo 40mm

1 respuesta

Respuesta
Generalmente esa parte que hay dentro de la pared suele ser un codo es decir es la parte Hembra y el tubo es Macho por lo que primero revísalo y prueba a ver si efectivamente es un codo y el tubo te entra bien y si es así simplemente pegamento de pvc y dejar secar mínimo 2 horas y si es 6 horas mejor aun..., si finalmente es como tu dices pues si podrías meter un tubo de 32 y lo pegas con sicaflex (silicona extrafuerte) y dejarlo secar mínimo un día (24horas), y ya lo tienes solucionado..., saludos