Cambi de bidet por cabina de ducha

Quisiera saber si se pueden utilizar las mismas tomas de agua caliente y fría, así como el desagüe de un bidet que pretendo cambiar por una cabina de ducha. Gracias anticipadas
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás que picar algo en el suelo para el desagüe, pero eso lo tapará luego el plato. Para las tomas de agua el reglamento de fontanería exige instalar tubo con una sección mínima de 10 mm. Para los bidets y para una cabina sería aconsejable un mínimo de 15, pero normalmente los fontaneros usamos el mismo tubo para casi todas las piezas del baño, así que supongo que tu bidet tendrá tubo de 15 o incluso de 16mm. El agua se le conecta con unos latiguillos flexibles que quedarán también ocultos tras la ducha.
No creo que tengas problema, yo en tu caso lo haría sin ninguna duda.