Quitar bidet y poner lavadora

Quiero quitar un bidet de un cuarto de baño y colocar una lavadora y tengo dos preguntas. PRIMERA sirve sin mayores problemas la conexión de agua del bidet, que tiene una llave de paso y una rosca, para conectar allí la toma de admisión de agua de la lavadora. SEGUNDO como se realizaría la conexión del desagüe de la lavadora al desagüe del bidet. Se puede hacer sin más o es necesario alguna modificación.

1 Respuesta

Respuesta
La conexión de la entrada de agua fría simplemente es quitar la llave de escuadra de la pared del latiguillo y enroscar con teflón un "grifo de lavadora" esta es la parte más sencilla,,,,,,,, ahora viene el problema que si te fijas seguramente el Desagüe del bidé sale un tubo en vertical del suelo a unos 20cm aprox. pues lógicamente todo es sencillo si la lavadora la dejas separa de la pared ese trozo pero si quieres arrimar la lavdora practiamente hasta la pared para ganar esos 20 cm pues lo que yo he hecho alguna vez es hacer una base de unos 10 cm de alto de madera o metal (a tu gusto) y hacer un cajeado a la madera/metal quitarle la media luna me refiero donde coincide el desagüe hasta la pared para poder conectar la lavora cortando el tubo casi a ras de suelo y conectar el desagüe con una toma de pegar de pvc para lavodora que venden en cualquier tienda de fontanería, es decir la lavadora se sube a la plataforma que hemos cortado pero si nos arrima a la pared y queda bastante bien,,,,, ¿no se si lo habrás entendido más o menos? Saludos
Lo de la toma de agua esta claro, pero no lo del desagüe. Del desagüe del bided no sale un tubo en vertical del suelo, el desagüe de este bidet va a la pared, a unos centímetros del suelo. Yo había supuesto que simplemente era conectar el tubo del desagüe de la lavadora a este agujero que quedaría en la pared y que era el desagüe del bidet. Gracias
Pues mejor aun si sale de la pared efectivamente simplemente conectar a ese tubo, estupendo y mejor,,,,, lo tienes a huevo que se dice,,,,,, ahora sino tienes más dudas por favor FINALIZA pregunta, gracias y feliz año nuevo
Muchas gracias, más o menos era lo que me suponía. Pero siempre es de agradecer los comentarios de los que realmente saben. Y Feliz Año por supuesto