Instalar baño en piso superior

Quiero instalar un baño (solo wc, lavamanos y bidet), sin ducha en el piso superior de una vivienda, el problema es que el suelo es de madera. Actualmente tengo en ese hueco un tubo de agua fría y otro de caliente y un desagüe de pvc de 15cm de diámetro aprox.¿debo añadir algún tubo más para desaguar el lavamanos y bidet o sirve el mismo? ¿Si sirve el mismo tengo que poner algún peldaño para meter los desagües? Ya no no me gustaría tener un peldaño.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente sin verlo no podemos opinar mucho, te recomiendo que te haga un estudio/presupuesto un buen fontanero y ganaras en todo los aspectos y evitas problemas y quebraderos de cabeza,,,, supuestamente con ese tubo de desagüe vale todo pero quizás hay que picar el suelo para hacer las instalaciones,,,,, saludos