Nueva ley de conciliación de vida familiar y laboral

Con la nueva ley de conciliación de vida laboral y familiar, teniendo 2 hijos con 15 y 16 años, yo trabajando a turnos y mi marido con jornada partida sin posibilidad de adaptación ya que trabaja toda la jornada que el negocio esta abierto ¿tengo alguna posibilidad de pedir jornada de trabajo por la mañana para que mis hijos, que están en una edad muy mala, no esten solos todo el año.

1 Respuesta

Respuesta

La ley lo pone que es para cuidado de menores de 12 años. A no ser que tengan una minusvalía.