Es posible el embarazo sin penetración?

Hace unos meses eran regular pero el ciclo pasado se me retrasó 2 meses en ese entonces no tuve nada de relaciones. El 12 de junio hubo oral y masturbación con mi novio pero no roces de genitales ni penetración y terminó lejos de mi vulva pero debió bajarme hace 8 días, ¿tengo cólicos y los senos un poco sensibles pero estoy muy preocupada será posible un embarazo así?

Respuesta

Si el semen en poco tiempo no entra en la vagina no vas a quedarte embrazada, dado lo que has dicho, no estas embarazada, sera una irregularidad menstrual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hay penetracion vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.