Puede estar embarazada después de tomar la pastilla?

Tuve relaciones con mi pareja a 5 días de su periodo ella tomó la post day y le vino el periodo con 2 días de retrasó, duro 5 días el sangrado y de ahí no volvimos a tener relaciones, pero para este mes ya lleva 2 días de retrasó y no volvimos a tener relaciones, ¿será efecto de la pastilla que tomo hace un mes? Tomar en cuenta que fue la primera vez que tomo una post day

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la pastilla no duran tanto, pero su alto contenido hormonal puede alterar el ciclo menstrual y en consecuencia, adelantar o atrasar la menstruación.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.

Entonces no se trata de un embarazo?

No, en un 99%