He tenido relaciones sexuales, tomé Glanique y he sangrado ¿Eso significa que no estoy embarazada?

¿Amiga mi novia como tomo glanique el día 31 sangro eso quiere decir que no hay embarazo pero nosotros estuvimos juntos el 28 antes del 31 no se si con ese sangrado estén salvado esos días por que el 28 no lo salva pero si estuviera preñada no sangrara o si?

1 Respuesta

Respuesta
En primera, el sangrado que se presenta no es indicativo de no embarazo, es sólo un efecto que la píldora hace sobre el útero.
Segundo, si bien los post day se pueden tomar hasta a las 72 horas post coito, el márgende protección y efecto de evitar un embarazo va disminuyendo, osea cuanto antes lo tome la protección es mayor, más demora en tomarlas ese fecto va disminuyendo e incluso ya no protege.
¿Cómo dije, el sangrado no es señal de no embarazo, hay mujeres que mentrúan normalmente hasta el 3º mes de embarazo así que no es fiable eso... ok?
Finalmente, la demora en la toma del post day fue mucha así que la protección es poquísima y ya sólo dependería saber si el día que tuvieron relaciones estaba o no en sus días fértiles y con eso habría menos probabilidades de embarazo.
Espero haber ayudado y que todo salga bien, cuídate, bye.
¿Si amigo pero nosotros tuvimos relaciones el día 28 y no nos cuidamos y el 31 volvimos estar pero ese día fue cuando se tomo la píldora el 31 y sangro el 3 quiero saber si con ese sangrado ya no hay embarazo metiendo el día 28?
¿Su ulotimo periodo fu el 1 y estaba esperando su periodo para el día 26 pero no le ah llegado y estamos a 5 creo que es por la pastilla y cuando estuve von ella solo le metí la cabecita por que ella es virgen y le dolía mucho nunca le llegue adentro pero dicen que la vavita preseminal deja embarazada en eso 2 días que estuvimos nunca yuvo penetración como era solo la abecita entraba opero nunca eyacule dentro de ella y creo que no estaba en sus días fértiles o seeeeee?
Bueno ahora con el dato de su período descartamos la posibilidad de estar en sus días fértiles, a ello le sumamos el post day aunque tarde pero HAY PROTECCIÓN Y NO RIEGO DE EMBARAZO, despreocúpate.
Pero insisto en que el sangrado no indica que no hay embarazo... para la próxima eh.
Con respecto al retraso, es efecto del post day y más aún si dices que es virgen y suponemos que nunca ha usado anticonceptivos y menos aún los de emergencia. Puede incluso no venirle este mes, es normal por el post day, no se asuste, se regularizará en el siguiente mes.
No te preocupes no hay embarazo, el retraso es fecto de la píldora.