Electrodomésticos balay: recomendación del carpintero

El carpintero que me va a hacer la cocina me recomienda los siguientes electrodomésticos de la casa balay. ¿Qué os parecen? Por cierto va mucho más caro que comprándolos yo por mi cuenta... ¿qué precio tendría la instalación de todos ellos por otra personas que no fuera el carpintero? Por electrodoméstico o un precio conjunto. Estos son:

CAMPANA 3BC587GB

FRIGO 3FI7047S

CONGELADOR 3GI7047F

HORNO 3HB4330X0

MICRO 3WGX1929P

INDUCCIÓN 3EB865FR

LAVAVAJILLAS 3VF301NP

Se aceptan todo tipo de consejos.

2 respuestas

Respuesta

Pues entra en www.balay.es y mira los precios recomendados por el fabricante, puedes descargar un catálogo o hacer comparaciones online.

Respuesta

Yo tengo la lavadora y el lavavajillas balay y la verdad es que me salieron cada uno por unos 300€ y van muy bien. Pero también depende de la suerte que tengas.