¿Qué electrodomésticos comprar para la cocina?

Me he mudado y debo adquirir la placa de inducción, el horno, el lavavajillas y una campana extraíble.

Me gustaría que fueran negros y/o cromados. No dispongo de mucho dinero para la compra, pero no quiero comprar gamas bajas, algo bueno, bonito, barato y que me dure.

El lavavajillas debe ser lo más estrecho posible, ¿45cm?

He mirado hornos del estilo del Teka HSB630 A+, que me llama la atención por su clase A+ y el sistema de limpieza. También he mirado el Balay 3HB1000X0 que por relación marca/precio me parece correcto. Ya que un pirolítico se me escapa de precio.

Inducción he mirado esta Vitrocerámica inducción Balay 3EB861LR 60cm 4 zonas.

Campana veo que todas son iguales, y he estado mirando esta Teka TL6310B Negra de 60cm.

Se me escapa de las manos tanta marca, tanto modelo, tanta diferencia de precio entre un sitio y otro. No tengo preferencia por ninguna marca en concreta, buscando por internet he visto que hablaban bien de Balay y de Teka.

Si alguien me puede asesorar le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que puedas comprar gama baja en negro o cromado la gama baja va en blanco. Gama negra o cromado son gamas altas o premium.