Ayuda con electrodomésticos

Tengo que comprar todos los electrodomésticos y he pensado en los siguientes:
- Frigorífico combi Balay 3kfl7853 (acero)
- Horno Balay 3ht516xp (acero)
- Placa Balay 3et800xp
- Lavavajillas Balay 3vs555id (acero)
- Campana Balay 3bd773xp (acero)
- Lavadora Balay 3ts60100a (blanca, va fuera de la cocina)
Y la última consulta es la siguiente:
Termo eléctrico de 100l y marca Edesa TRE 100 N. ¿Me podéis decir que tal es este termo y si el tipo de aislamiento es de poliuretano?

1 Respuesta

Respuesta
- Horno 3HT516XP: Es un buen modelo. Tienes uno parecido, con una estética bonita y alguna prestación más, por si te interesa, el 3HT518XP. Échale un vistazo:
http://www.balay.es/catalogo_precios_electrodomesticos/modelo/3ht518xp
- Placa 3ET800XP: La tecnología de la placa es la de Balay, que es excelente. En cuanto a la usabilidad, hay una placa parecida y que si te la dejan no muy lejos de precio es la que yo cogería, la 3ET900X, que tiene sensores +/- separadas por zona, que a mí por lo menos me resultan más fáciles de utilizar. Supongo que la coges mixta inducción/vitrocerámica porque utilizas algún recipiente de barro o cristal que no puedes utilizar en inducción, ¿no? Te lo digo porque si no es así, casi seguro que acabarás utilizando sólo las dos zonas de inducción, porque la diferencia de rapidez y limpieza es muy alta. Si estás dispuesto a gastarte un poco más, el modelo equivalente con 4 zonas todas de inducción es el 3ET820XP / 3ET920X (entre las dos la diferencia es la misma de los sensores que te comento).
- Lavavajillas 3VS555id: nada que objetar. Es un buen modelo, y además muy bonito, en acero.
- Combi 3kfl7853 (acero): Un buen modelo también. Veo que te lo has cogido de 2 metros. Si necesitases todavía más capacidad de almacenamiento y te cabe, un buen producto es uno igual pero en 70 cm. De ancho en vez de 60 cm. Muy recomendable si sois muchos en casa o coméis mucha verdura con compra semanal. Por si te interesa:
http://www.balay.es/catalogo_precios_electrodomesticos/modelo/3kfp7965
- Campana Balay 3bd773xp (acero): Buen producto. No es el modelo más silencioso de Balay (mírate por ejemplo el 3BD775X), pero si te gusta el diseño te lo puedes coger con toda tranquilidad.
- Lavadora Balay 3ts60100a: Bien. Prestaciones altas a precio muy razonable.
- Respecto al Termo, no conozco el producto, así que no te puedo decir nada. Mejor que dejes una pregunta específica sobre el tema en la sección de Calefacción y Aire Acondicionado. Allí encontrarás a gente más experta en el tema:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/calefaccion-y-aire-acondicionado/preguntas
En general, te puedo decir que has hecho una buena elección de electrodomésticos. ¡Te va a quedar una cocina muy lucida!