¿Electrodomésticos buenos?

Quisiéramos comprar unos buenos bonitos y baratos electrodomésticos para nuestra cocina queremos:
Horno de acero inox
Combi acero inox
Lavadora para trastero de 1000 rpm
Y lavavajillas integrable
Campana acero inox
Y placa vitricerámica no inducción
Que la relación calidad-precio sea buena

1 respuesta

Respuesta
Para el tema de cocción mira algo en Teka o Edesa si quieres buenos precios. En campana mira también Teka, Nodor (han sacado una serie nueva muy bonita y Cata. Lavadora de 1000 electrónica 6 kilos, ¿tienes una teka de 300?, ¿Lavavajillas Whirlpool integrable sobre los 400?. ¿Frigo Combi sin "no frost" tienes algo en Zanussi por unos 600?, pero con "no frost" hay un modelo nuevo de Teka que esta muy bien, con pantalla en la puerta, inox, ¿muy interesante sobre los 800?, aunque por esos precios también tienes Fagor y L.G.
Yo me he ido más al tema del precio, por supuesto que balay también es buena opción aunque sea algo más cara.. ten en cuenta por calidad que estas hablando de la hermana pequeña de bosch..