Ventilador caldera Beretta junior 24 CSi no para ventilador

Desde hace un tiempo el ventilador de la caldera no para habitualmente, como excepción alguna vez si lo hace. El servicio técnico me dice que hay que cambiar la placa pero por el precio de la placa (+300€) mejor cambie la caldera.

Si el ventilador no para, ¿no es mas lógico que sea la sonda NTC que esté estropeada en lugar de la placa?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas razón y sea la sonda, si eres capaz de ver si la bomba también esta girando a la ves que el ventilador, entonces seguro que es la sonda