Caldera beretta junior no salta la calefacción

Tengo una caldera beretta junior el tema es que el agua caliente me funciona bien pero cuando he ido a poner la calefacción la caldera se enciende sube la temperatura de la caldera hasta 80 grados y se corta pero ese calor no llega a los radiadores, he comprobado lo del termostato y he unido los cables la presión esta 1,5 bares y he purgado los radiadores he comprobado la bomba y si funciona lo que he notado es que hace un ruido raro a ver si me podéis ayudar que viene el frio y tengo niños agradecida

1 Respuesta

Respuesta

Habría que mirarlo, si la bomba gira y no pega tirones puede ser una obstrucción, o v3v que se haya quedadonclavada en acs, quítala del enchufe un rato, si no habrá que cambiar v3v

[email protected] reparación calderas Madrid