¿Cómo formatear este tipo de computadora?

Acabo de adquirir una computadora iMac G3 de un lote de remate de un periódico de mi ciudad, la compre para desarmarla y obtener sus partes, pero en un arranque de curiosidad le conecté con sus accesorios y para mi sorpresa/fortuna, la computadora funcionó y decidí dejarla para mi uso o exhibición, lo malo es que me pide usuario y contraseña me imagino de la persona que en esos años la llegó a usar, yo sé un poco de computación pero solo había manejado equipos con Windows, nunca con Mac OS X, entonces no sé como formatear este equipo que es del año 2000, no cuento con un manual, o discos de instalación, solo me aparece así como en las fotografías, y pude acceder supongo que es el BIOS, pero solo eso, espero que puedan ayudarme y agradezco su tiempo por leer, a continuación, adjunto algunas fotografías del equipo, para que puedan dar su veredicto;) gracias y felices vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas los dvds o cd con el sistema operativo para formatearlo.

¿Tiene que ser cualquier CD que contenga ese sistema? ¿O tiene que ser el original?

Pues no estoy muy seguro creo que vale también pirata, pero tiene que ser un sistema operativo acorde yo optaría por Mac OS 8 https://archive.org/details/macos8 . PD, Yo tengo uno identico, pero no lo tengo en mi casa.