Ford Galaxy desgaste en los bordes de las ruedas delanteras

Tengo un Ford Galaxy donde las ruedas delanteras se me han desgastado por los bordes, la teoría dice que es motivo por llevar ruedas desinfladas, pero en mi caso no es así, siempre que las reviso están prácticamente correctas y nunca bajas, las llevo a la presión de máxima carga del vehículo, cuando en realidad la mayoría de los kilómetros va vacío, es posible que los pasos por curvas y glorietas las haga con más velocidad de lo normal, pero no entiendo que se me desgaste por los dos bodes de cada rueda.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que la alineación, para comprobarla se necesita una alineadora que es un elevador con unos captadores que se ponen en las ruedas y unos lectores que te dice valores en grados de convergencia, caída, avance... Seguramente sea un problema de ajuste que con una Alineación se solucione pero habría que verificar sinemblocks y rotulas para descartar que tengas alguna holgura y por eso la alineación se haya desajustado.