¿Películas de los 80´s alguien las recuerda?

Película 1: en México le pusieron la espada y la hechicera ( nombre erróneo por supuesto) trata de una historia medieval fantástica, hay una guerra en un reino un joven escapa de una persecución y termina en una cueva donde hay u guerrero ya viejo moribundo que tiene un arco con una joya enorme de color rojo, el guerrero viejo le da el arco y un tatuaje que tenia el guerrero viejo en forma de flecha se pasa en forma de un rayo al pecho del joven con esto el arco funciona y es un articulo mágico, este joven se vuelve guerrero y pelea con una bruja que tiene una especie de guerreros raros con caparazón de tortuga estos cuando mueren sueltan un vapor de color amarillo hasta aquí es donde recuerdo, es una película de serie B de bajo presupuesto.

Película 2: Son unos mercenarios espaciales que viajan en una nave bastante vieja creo recordar le llamaban betsy a la nave, tenían un androide mujer que era el mecánico de la nave, según recuerdo recogen a una chica algo salvaje y tenían que llevarla a un planeta que tiene un laberinto y es un juego para atraer personas fuertes pero es una trampa, ¿si llegas al centro te atrapan y te usan como batería para darle energía al rey? Que era un ciborg el chiste era pasar el laberinto y salir de ese planeta con la chica película de mediados finales de los 80´s.

1 respuesta

Respuesta

Bueno después de más de 30 años encontré la película no.2

La condenada película se llama Space hunter : adventures in the forbiden zone en español y así aparece cazador del espacil aventuras en la zona prohibida.

Año 1983 Duración 90 min. País Estados Unidos Dirección Lamont JohnsonGuion

David Preston, Edith Rey, Daniel Goldberg, Len Blum (Historia: Stewart Harding, Jean LaFleur)

Música

Elmer Bernstein

Fotografía

Frank Tidy

Reparto Peter Strauss, Molly Ringwald, Ernie Hudson, Andrea Marcovicci, Michael Ironside, Beeson Carroll, Hrant Alianak, Deborah PrattProductora

Columbia Pictures Corporation / Delphi I Productions / Zone Productions

Género Ciencia ficción. Aventuras | Extraterrestres. 3-D Sinopsis El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición, ahora en poder del belicoso tirano que domina la zona.

Gracia de todas formas por dejarme poner un post haber si alguien la reconocía la encontré por pura casualidad me alegro mucho jamas la encontré en ningún formato ahorra la descargaré y disfrutaré como enano xD