Titulo peli antigua y serie animada un poco menos antigua

Cerca de los 80 en tv vi una peli de misterio, un tipo conseguía vivir a través de los tiempos, para eso elegía la persona y continuaría en el cuerpo de esa persona, desde la era antigua a los tiempos modernos tomo el cuerpo hasta de niños y curas y mujeres, el alma la guardaba en una botellita que creo colgaba en su cuello, solo eso recuerdo.

Un poco más grande vi monos animados estilo guardianes de la galaxia, los llamaban a rescatar algún planeta pero antes pasaban a una discoteca y por las luces y rayos de la disco se les veía hasta el esqueleto, entre los integrantes había un puerco espín.

Agradecería si me dan los nombres de ambos, llevo años rastreandolos y nada...

2 respuestas

Respuesta

¿La serie animada podría ser Space Chimps? No se me ocurre otra de monos salvando el espacio. Espero haberte ayudado. Anna

Hola, gracias por tu respuesta pero no son monos-chimpancé, habían humanos y algunos animales, uno de ellos un puerco espín que tenia cara de asustado siempre, todos hablaban y se arrancaban a una discotec en un planeta donde las luces eran rayos por y se les veía bailando en los huesos.

Siento no haberte podido ayudar. Seguro que al final daremos con la peli.

Respuesta

Hay una película que hacían budu y pasaban sus almas de un cuerpo a otro. Creo que se llamaba 'la llave del mal' la verdad es que la recuerdo por lo traumático de una chica joven que le cambiaban el cuerpo por una de una vieja al final de sus días y te daba que pensar...