Mejor película en cines. Vuestra opinión

¿Cuál es la mejor película en cines que habéis podido ver? Ficción, deportes, amor, intriga...

6 Respuestas

Respuesta

I. Hola Eduard, en mi caso he ido tan pocas veces al cine que no creo tener derecho a responder, pero cada vez que fuí tuve una experiencia muy grata.

En ficción, recuerdo "Momo y los hombres de gris", "Quién inculpó a Roguer Rabbit", "Dentro del laberinto" y "Avatar".

Intriga/acción, sólo dos de gran calidad en mi opinión: "La costa de los mosquitos", (con Helen Mirren, Harrison Ford y River Phoenix), y la primera parte de Jurassic Park. Me hubiera gustado ver "Deja-Vu" (con Denzel Whashington y Val Kilmer), finalmente la descargue con Emule).

En comedia: "Sin pistas" (con Michael Caine y Ben Kingsley), y "Condemor, el pecador de la pradera".

Amor: "Titanic", "100 Chicas" y "Como perder a un chico en diez días".

Acción: "OO7 El mañana nunca muere", "Los mercenarios 1", "Fast And Furious", "Transporter" y "Street Fighter La película".

Tambien ví el documental "This is it", el documental postumo de Michael Jackson. En verdad son practicamente las unicas veces que he ido al cine, aunque parezca mentira.

Las peliculas que más me impresionaron son; Titanic, Jurassic Park, Momo, Roger Rabbit, Dentro del laberinto y la Costa de los Mosquitos, la mayoría de ellas quizá porque me cogieron siendo muy pequeño.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLn8zS9t2ZU

Respuesta

Con el permiso de T.M.B. te dejo enlaces de algunas recomendaciones que hice en su día a otros compañeros, quizás te sirvan:

Peliculas de amor / drama ;)

Películas del oeste

Mejores películas de la última década.

Películas buenas de comedia

Peliculas musicales

Peliculones

Películas Imprescindibles

Quizás en alguna de las respuestas se repitan películas, pero bueno, es cuestión de ir analizando.

Respuesta

A mi me gusta y es la mejor película que he visto mil y miles de veces acompañada de amigas por tu amor pelicula online

Respuesta

Dejo alguna de mis favoritas, aviso que soy un gran aficionado al cine asiático:

Blue Velvet (David Lynch)

Twin Peaks (David Lynch, serie)

Match Point (Woody Allen)

Old Boy (coreana)

La linterna roja (china)

The king of Masks (china)

Lola (filipina)

Me encantan directores como Zhan Yimou de China, Brillante Mendoza de Filipinas o Chan Wook Park de Corea.

Respuesta

Creo que hasta el momento las mejores películas que he podido ver en el cine son Avengers Infinity War y End Game... cuando tengo oportunidad las miro seguidas en somosmovies me parece que son increíbles

Respuesta

Jocker / El Guasón... sin duda la mejor película de 2019... siempre respentando todas la opiniones, la pueden descargar en Somosmovies si aun no la han visto