Alguien sabe el nombre de la película de peleas callejeras?

Recuerdo una película similar a "los hooligans", estaba en Netflix pero la quitaron.

Empieza con un negro y su pandilla, haciendo bullying a una chava y le cortan la cara en frente de su mamá. Existen unas personas adultas que antes eran pandilla también pero ya se retiraron, pero ellos si tenían respeto, al final se pelean todos los adultos contra los jóvenes y resulta que el líder de los adultos es el papá del negro, líder de los jovenes.

No la encuentro por ningún lado y no recuerdo el título, que es el nombre de la pandilla de adultos.

Ayudaaaaaa estoy frustrado!

2 Respuestas

Respuesta

Ya la encontré! Se llama "THE GUVNORS" véanla, se las recomiendo!

Respuesta

Se llama ¨Biker Boyz¨ del año 2003 conocida en latinoamérica como Carreras Clandestinas

No amigo! No es la que busco, el líder de la banda de adultos( ya retirados) es uno alto y rubio y tiene esposa e hijos y todo, recluta a sus amigos y defienden su título de los jóvenes pandilleros que hasta golpean a un viejo amigo, ya que el viejo golpea en la cara al líder de los jóvenes(el negro) y van en busca de venganza y hasta lo matan, ahí es cuando los mayores quieren vengarlo