No me acuerdo del titulo de esta película

Era una película donde dos jóvenes llegaban a una tierra perdida, donde los humanos viven con dinosaurios (creo que los jóvenes iban buscando a su padre) En esta tierra hay piedras de luz que escasean, mas tarde encontraban una cueva repleta de ellas. En la película también montan en aerodactyl y van en un submarino que se mueve con la energía de estas piedras

1 Respuesta

Respuesta

Hace un tiempo vi una película similar y se llamaría " Dinotopia" basado en un libro. Buscaba por ese nombre pues no se quienes serían los actores