Quiero saber el titulo de una peli de ciencia ficción de finales de los 70 o principios de los 80

Me gustaría saber el título de una película USA de finales de los 70 o principios de los 80.

Vagamente recuerdo que trataba de una tripulación que vivía en una nave con unos pequeños robots que plantaban vegetales en una especie de huertas y que recuerdo que al final tenían que auto-destruir la nave.

Incluso creo recordar que el protagonista principal practicaba footing por los pasillos de la nave.

Puede que no sea mucha información, pero es lo poco que recuerdo, junto con que tengo un recuerdo muy especial de esa película.

Tenía un ritmo muy pausado. No era de terror, etc...

Pensaba que uno de los actores era Warren Beatty pero he buscado en su filmografía y parece ser que no formó parte del reparto.

1 Respuesta

Respuesta

Curiosamente es una de los títulos de película por la que más se pregunta, no sé exactamente porqué, debe ser que queda buen recuerdo, porque yo la vi hace unos años y no me olvido de ella. Se titula "Naves Misteriosas":

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3132

En esa misma web tienes el trailer.