Como ponerle pasta térmica a una tarjeta de video

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce PCI-Express 2.0 8400 gs 512 Mb DDR3, la cual le moví el disipador sin darme cuenta, duro unos días bien pero después dio pantalla negra unos segundos después da imagen normal y así sucesivamente, se lo lleve a un técnico para poner la pasta térmica pero a la semana dio la misma falla cuando lo destape me di cuenta que puso pasta térmica blanca, tengo entendido que es de mala calidad, quiero ponerle la gris que es mucho mejor, dura más tiempo; Necesito saber cuanta pasta ponerle una vez limpiado el disipador y el GPU, como se que ya el disipador y el GPU ya han echo contacto, por que la tarjeta de video no tiene tornillos solo tiene dos ganchos con su resorte y cuatro puntos de silicon a los extremos del disipador.

Respuesta

Pasta térmica.

Una capa que tape el procesador, per ocapa fina espallada por toda superficie del procesador, UNA CAPA FINA que puedes esparcir (espallar) con un monda dientes o similar, no la dejes con superficie irregualr, (más alta o más bajas en ciertos puntos.
Trata de colocar el desipador de calor, sin que este se mueva demasiado mientra colocas los ganchos, la precion de los ganchos hace que la paste se unifique por igual

Como hago los puntos de silicon que tiene a los extremos del disipador son 4 en total y se despegó del disipador creo que con la vibración del ventilador se puada mover y eso es desfavorable, gracias por su pronta respuesta.

Abre nueva pregunta para

¿Se despegaron algunos puntos (pines) del CPU?.

La pasta tiene que cobrir toda la cara del cpu, una capa uniforme