Que podría ser? Me preocupa mi esposo

Mi esposo lleva quince días con mucha tos seca, algunas veces con flema espesa y verdosa, el día de ayer 25 de junio del 2019 él en el transcurso de la tarde comenzó con demasiada tos y mucho dolor torácico, y era en reposo y me decía él que se sentía muy alcanzado para respirar además de eso tenia escalofríos.. Me fui con el para urgencias y en triage me dicen que es una amigdalitis... Serian tan amable de aclararme..

Respuesta

Aunque ya se le habrá pasado a tu esposo te digo que la tos, la flema y demás síntomas son causados por el exceso de sal que se acumula en los pulmones.