¿Sensación de calor intenso, frio y sudoración de noche, tos repentina y congestión de pecho?

Tengo 29 años, desde más o menos los 20 años, he tenido sensaciones de calor
intenso en el cuerpo y se me ponen las manos calientes, al punto en que si
sostengo una bolsa de agua bien fría, en cuestión de minutos cambia su
temperatura, me ha pasado no diario, pero si se han aumentado el número de
veces por mes a más o menos 4 a 6, esto ahora acompañado desde hace 10 meses con
sensación de frio y sudoración en la noche, sentía frío y sin
embargo sudada, ha habido ocasiones en que está lloviendo y se ve que el aire esta
frio, pero mi cuerpo siente calor y solo siente el ambiente fresco, cuando
tengo estos calores tengo que refrescar mi cuerpo metiendo las manos en agua o
si voy en un carro saco las manos al viento para nivelar la sensación de calor,
o colocar un pañuelo mojado en el dorso, no presento sudoración ni frio para
decir que tengo fiebre, solo mucho calor, como si estuviera en medio de una llama
de fuego. Ocurre también que a veces empiezo a temblar y no está haciendo frio,
el ambiente se siente neutro, o en otras ocasiones siento frio y me tengo que
arropar con un saco y paso inmediatamente a mucho calor, a esto se le suma que
desde hace los mismos 10 meses empecé a toser en las noches, no diario sino
ocasionalmente, día por medio, cada dos días, verano o invierno da igual, haga
frio o calor, me congestiono en cuestión de minutos pero no hay presencia de
catarro, es tos seca y empiezo a respirar con dificultad, a veces mi pecho
duele, mi médico dice que como yo sufro de rinitis dice que eso es causa de
ello, pero resulta que mi nariz no presenta obstrucción y respiro normal, me
manda pastillas como loratadina o clorfeniramina, pero entonces me empieza la obstrucción
de la nariz y no me quita la tos, ya no solo me da en la noche sino que en cualquier
hora del día, y cesa después de un rato
en el día y en la noche se agrava si estoy acostada. Últimamente presento
jaquecas constantes duran días, a veces mareos o disminución del ritmo cardíaco
y puedo oír o sentir los latidos lentos.

2 Respuestas

Respuesta

Uh, no es normal tus síntomas, lo que mas preocupa es la tos seca, incluida, Falta de aire, Pérdida del apetito, los temblores o escalorfrio., ¿Fumas? Puedes estar desarrollando una neumonía hazte una radiografía de tórax, porque no VEO sea La rinitis.,

La rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal, secreciones nasales e incluso pérdida del sentido del olfato.,
una radiografía de tórax° quiero que te vean los Pulmones. TUS Síntomas parece un desarrollo tumoral;, también puedes sufrir de La bradicardia, un ritmo cardíaco lento o irregular, el corazón no puede bombear suficiente sangre con altos niveles de oxígeno al cuerpo durante la actividad normal o el ejercicio.

hola, buena tarde

No he sufrido de inapetencia, pero si fumaba, era fumadora ocasional, de hecho solo fumo cuando saldo de fiesta, es decir la ultima vez fue hace ya 3 meses, así de esporádico es lo que fumo, antes fumaba mas, ya que salia mas.

en la próxima cita mirare como le hago entender a mi medico que necesito una radiografía de tórax, por que para mi es alarmante que cada noche pase lo mismo y empeora con la posicion del cuerpo es decir acostada, me congestiono mas, y aveces cuando ya el pecho esta muy congestionado, en la tos se viene una especie de fibrita blanca o transparente, pero no es catarro de gripe.

Si duermes con la cabeza en una posición más alta, te ayuda a reducir tales y reducir la tos por la noche y mejorar el sueño.

Mejor es que no fumas mas! Así es mucho mejor!

Flema blancusa, generalmente indica infección del tracto respiratorio superior o
Congestión armada, así como de posible bronquitis o alguna alergia.

Radiografía de tórax, sera importante!

Que te mejores!

Respuesta

Tu problema puede ser causado por un virus. Hay mas de 200 virus que dan diferentes simtomas y el tuyo parece algun virus que no te has curado. Ningun medicamente existe para virus solo para reducir sintomas. Lo unico que parece servir y esta probado es la viramina C y el zinc. El ultimo es para fortalecer tu sistema inmunologico.

La viramina C debes tomar 1 de 500 mg en la manana y una en la tarde. Ademas debes tomar media cucharadita de jugo puro de limon cada vez que sientas ganas de toser o te sientas mal de la garganta y toa seca. Este simple remedio detendra el problema y lo detendra. En poco tiempo sentiras una mejoria sustancial. Luego tomate solo una pastilla al dia de 500 de vit C y el zinc cada 2 dias de 30 mg. Y el jugo de limon en la manana y en la tarde para detener los sintomas. Suerte