Síntomas espalda, tos y demás ...¿Cáncer de Pulmón?

Dres, antes que nada muchas gracias por vuestro tiempo. Les escribo y les comento en primer termino que soy una persona tratada por TOC e Hipocondría, medicada. No es nada acentuado pero siempre tiendo a creer que tengo cualquier enfermedad grave. Mi problema comenzó hace aproximadamente 4 o 5 meses con dolores en la espalda al girar el torso (mi trabajo es de analista de sistemas, mi postura al sentarme es realmente mala), los dolores son al mover la espalda, pero cuando respiro profundamente inflando el pecho siento un malestar, no así cuando respiro inflando el abdomen,, no tengo molestia alguna. Todos coinciden que lo mio es postural, contracturas, tensión, ansiedad y estrés. Pero yo haciéndome la idea de algo más grande pensé que ya mis pulmones estaban afectados por algún cáncer. La semana pasada estuve con un resfrío, con goteo nasal y congestión y me quedo una tos seca lo que seguramente me irrita la garganta y tengo la sensación de falta de aire, digo sensación porque lo noto a veces después de toser, pero mayormente puedo respirar sin dificultad, al tragar siento mucosidad. Debo alarmarme o es una de mis otras tantas enfermedades imaginarias. Le aclaro que ya pase por casi todas.
Mi edad es de 38 años, nunca fume. Si estoy con un sobre estrés por temas laborales.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser desde una bonquitis, neumonía o pulmonía. En caso de que tu tos sea severa y escupas sangre es tuberculosis o cáncer. Lo ideal sera que vayas a un medico y examinen