Carraspera

Me llamo antony, tengo el siguiente problema, desde hace bastante tiempo tengo carraspera, esa flema casi seca en mi garganta que es bastante molesta, he leído que los pulmones producen esta flema para protegerse de los agentes externos, cuando llegan los virus o me da gripe ya no es tan seca pero siempre la tos desaparece y queda la flema, yo considero que no es normal tener esa molestia en la garganta por lo tanto hay algo mal, por lo que seria de mucha ayuda me diera un diagnostico o por lo menos que me de una idea de lo que puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Toda persona "normal" produce entre 100 y 200 cc de flema por día con el propósito de eliminar el polvo y microbios que penetran constantemente en el aparato respiratorio.
A veces el mecanismo de producción se hace muy abundante y es necesario tomar algún tipo de medicamentos que disminuyan la producción
Si es algo normal del organismo no tiene que ser molesto! Que medicamentos son para consultarlos, por que he tomado muchos jarabes pero ellos solo detienen la todos y aflojan un poco la flema pero no hacen que disminuya.
Busque ese nombre y de todo lo que encontré no había nada relacionado con medicamento. ¿Qué tipo de medicamento es ese que dices?
Hay un liquido para inhalaciones el aerovent que se usa para disminuir las secreciones
Ipatropium bromide es el nombre farmacológico
Puedes pedirlo así en las farmacias