Vomito flemas

Tengo 46 años y sufro de tos y flema por que cada vez que como me da nauseas y empiezo a toser, la tos es tan fuerte que empiezo a hogarme y al hacer mucha fuerza saco flema que siento que viene del estomago y me da mucho mareo

2 Respuestas

Respuesta
Respecto a las flemas y a la tos seria conveniente descartar que no exista un problema de reflujo por ello seria necesario saber más datos de si te pasa con todos los alimentos, y en que parte del día es más común por lo pronto te sugiero evitar totalmente los lácteos y derivados ya que la lactosa tiene cierta interacción en cuanto a vías respiratorias y la producción de flema ademas te aconsejo manejar algo como nux vómica 20 ch 10 gotas cada 8 horas por siete días y también spongia 10 ch cada 6 horas por 7 días espero me puedas enviar masinformacion de tu malestar comorecuenciaintensidad características que lo mejoraoque lo agravadesde cuando empezó y si hay síntomas extras que acompañen tu malestar seguimosen comunicación y espero haber sido de ayuda
Bueno con todos los alimentos le pasa, la tos le pasa más ha seguido en las noches en las mañanas es muy pocas pero mayormente en las noches . de hecho le empezó primero con mucha comezón en los ojos y nariz aparte de eso estornudaba mucho y tenia obstrucción nasal, posteriormente a raíz de eso le empezó la tos seca al principio después la flema, fatiga y vómitos de flema (pero rara vez). De ahí le empezó la tos mucho por las noches y en las mañanas también cuando tiene emociones muy fuertes como reír o llorar se pasa ahogar y tose más, tiene dificulatdes para respirar, flema color blanca y le sale en forma de bolita y dura. Le da mucha snauseas siente mucha opresión en el pecho, angustia y dolor abdominal.
Espero que con esta información me pueda dar su ayuda de antemano, gracias.
Si seria conveniente que empezaras el tratamiento que te aconseje y ademas manejaras unos tes que se llaman te milagro yu te de árnica una taza cada 12 horas por siete días posteriormnte cada mañana ademas realizar medidas antireflujo como no usar ropa apretada, no irritantes como catsup picante mostaza etc evitar lácteos y cualquier duda seguimos en contacto ademas deberías de elevar la cabecera de la cama 15 cm pero la cabecera no el colchón ni poner muchas almohadas ademas si hay sobrepeso pues hay que bajarlo
Respuesta

Tengo tos seca y vómito muchas flemas que puedo tomar o que hacer tengo 19 años