Pueden acusarmende fraude si dejo de pagar una renta por un año

No pagobrenta desde hace un año en mi depto por que la dueña ya no menquiso dar nuevo contrato así que deje de darle la renta por causas que no encuentro otro depto a mi posibilidad

1 Respuesta

Respuesta

Si deja de pagar el alquiler le pondrán un desahucio por falta de pago, con reclamación de las rentas adeudadas.

Te agradezco Lic . eso es grave . no grave . o final mente tendré que pagar las rentas de ley que mensugiere hacer de hecho ya le voy a entregar en unos días es lo mejor para mi no soy moroso simple y sencillamente la arendadora ya no quiso más tentarme por atraso de 3/meses siendo q le ofrecí el pago y más no quiso más hacer otro contrato con migo simple me dijo quiero el depto .

En tal caso lo que debe hacer es consignar judicialmente ese alquiler, le dejo un enlace que le puede ayudar:

LA CONSIGNACIÓN JUDICIAL DE ALQUILERES