Que pasa si no pago el Ibi estando de alquiler?

En mi contrato viene que tengo que pagar el Ibi. El caso es que a mi nadie me explico eso y fallo mío que no lo leí. ¿Qué pasa si no lo pago estando de alquiler? ¿Qué puede pasarme?

2 respuestas

Respuesta

Pasa lo mismo que si dejará de pagar la renta ... que le renta que le interpondrán una demanda de desahucio por impago y le echarán del piso con condena en costas.

Es lo mismo dejar de pagar la renta que dejar de pagar cualquier cantidad a la que uno se comprometió en el contrato ( siempre que que sea legal obviamente como es el caso)