Aprende más sobre las maderas

Que opinan de la madera yihne mc2 cuales son sus característica

2 respuestas

Respuesta

Creo que se alguna cosa de maderas y eso que dices no es una madera, si no me equivoco se trata de algún tipo de tablero específico para hacer raquetas de tenis de mesa.

Si claro es una madera par raqueta de tenis de mesa alqeui rme puede informar sobre a madera en mención la madera en mención

Creo que lo que tienes que hacer es pedir "una ficha técnica" al fabricante de las raquetas, puesto que como te comenté no existe ninguna madera con este nombre.

Respuesta

La Yinhe MC 2 es una madera de 5 capas de pura madera, 5,7 mm, off-. En su superficie tiene una capa que le da dureza (micro crystalline), por lo que está muy orientada a jugadores que atacan con topspin continuamente.