Jugador de ping pong Enfrentando jugadores de tenis de mesa

Hace un tiempo estoy enfrentando jugadores de tenis de mesa

Mi estilo es lapicero Saco cortado para luego definir de derecho o revés el punto

Tengo un madero Yinhe off con goma lisa Donic Bluefire m3 para el derecho y en el revés un goma con poro corto q no uso pués no sé como aplicarlo en el juego

(No golpeo estilo mariposa)

¿Qué madero y gomas necesito para reforzar mi juego?

1 Respuesta

Respuesta

Si el madero es de ataque, supongo que estaría bien, si puedes indicar el modelo, sería mejor.

La M3 es una goma mala para el ataque con topspin, es muy lenta y pierde efecto al golpear fuerte.

Lo mejor es cambiar a una goma más lenta, de más efecto y mejorar la técnica, porque pocas veces se puede definir un punto con un servicio cortado y atacar la 3º pelota. Si el sevicio es corto la devolución, probablemente, será corta y si el servicio es largo, te atacarán la devolución.