Hola expertos necesito saber cual raqueta me queda mejor una wakaba 2000 o una timoboll

Llevo jugando un mes pero sin entrenar porque no tengo dinero pero e jugado con una adoy pero unos amigos en el colegio me han dicho que cambie la raqueta por una wakaba y otros por una timoboll porque la otra esta muy lenta necesito que me aconsejen juego de manera offensiva yun poco defenciva aconsejemen

1 Respuesta

Respuesta

Pues las timo son unas maderas bastante caras como para empezar siento yo. Te recomiendo mejor una primorac off- o una grubba que son unas maderas mas económicas y no se paga tanto el nombre de los jugadores. Y pues si no tienes mucho dinero te recomiendo que te alejes de butterfly ya que son bastante caras sus maderas y gomas. Si quieres alternativas la galaxy mc2 es una buena opción que es barata también.

muchas gracias me sirvió de mucha ayuda te lo agradesco

Con gusto. Podrías cerrar la pregunta para que no me aparezca en las activas.