Opinión sobre mi raqueta de tenis de mesa

Quisiera saber que tal les parece la combinancion que tengo en mi raqueta, tengo una madera BLUTENKIRSCHE B-CARBON (OFF-) y cauchos 729 FRIENDSHIP FOCUS SNIPE III a ambos lados, teniendo en cuenta que soy un jugador de nivel principiante-intermedio que utiliza bastante el golpe de topspin lejos y cerca de la mesa, utilizando el corte únicamente en servicios muy cortos con mucho efecto. Que cauchos y maderas me recomendarían si quisiera aumentar el spin en mis servicios y en mis ataques, o puedo seguir con esta combinacion.

Muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta

No he usado ese madero, pero se ve bien bueno. Capas de limba exteriores y carbon el la 3º, similar a los Innerforce de Butterfly. La Focus Snipe III son bien blandas, me parace que para el revés están bien.

Te recomiendo una Yinhe Moon para el derecho, son unas gomas de buena velocidad, harto efecto y son baratas. También la Big Dipper está bastante bien.

Eso por ahora.

muchas gracias :D

aunque me queda una duda, cerca de la mesa mis golpes son algo inestables, es decir cuando hago el top  muchas veces se sale de la mesa , esto puede deberse al cambio de madera, antes jugaba con una madera DHS 2002 y me cambie a esta, o debo revisar mi tecnica.

de nuevo muchas gracias.

y que opinas sobre un LKT rapid speed para mi drive ?